Quienes somos

A continuación podrá encontrar material de lectura que le ayudara a ampliar sus conocimientos y aptitudes.

"El pilar fundamental de desarrollo de CONSTRUCTORES fue el crecimiento personal manifestado a través de libros de superación, de Marketing de Redes y de finanzas así como audios de motivación."

A partir de hoy, sos parte de Equipo Constructores, un equipo de profesionales de Redes de Mercado (Network Marketing o Marketing Multinivel), una tendencia económica de los próximos años. Este sistema comercial es definido por autores reconocidos internacionalmente como una Escuela. Es por esto que no sólo generarás dinero y manejarás tus tiempos, sino que incorporarás herramientas que te brindarán seguridad personal, inteligencia emocional, pensamiento lateral, instrucción financiera, liderazgo, comunicación efectiva, oratoria, planificación, alcance y superación de tus metas y objetivos. En resumen, vas a ir en conjunto con un equipo en la búsqueda de tu mejor versión.

Equipo Constructores es una de las coordinaciones que forman parte de la empresa PSA. Este equipo nace en el 2004, de la mano de Christian Jaimes, quien lleva adelante esta actividad desde fines del año 2000. Constructores es una coordinación dentro del Liderato Ejecutivo Los Girasoles (6ta categoría del Flex Marketing Plan), liderado por Amanda del Valle y Cecilia Berriolo. Actualmente el cuerpo de liderazgo del equipo está formado por sus coordinadores: Christian Jaimes, Esteban Rama, Analia Besada, Federico Estevez, Anahi Mandra y Celeste Belmudes; más de 30 distribuidores calificados y más 250 distribuidores.

Desde sus comienzos, el pilar fundamental de desarrollo del equipo fue el crecimiento personal manifestado a través de libros de liderazgo, marketing de redes y finanzas así como audios de motivación.

En búsqueda de profundizar su esencia, el crecimiento personal y brindar más herramientas para que cada persona se pueda desarrollar, eligieron como mentor en este camino a Roberto Pérez. Conferencista internacional sobre ética, desarrollo personal, comunicación, trabajo en equipo; y valores de liderazgo integral, con más de 15 años de experiencia en Marketing de Redes.

En nuestro equipo encontrarás empresarios que se han alejado de empresas tradicionales, empleados que quieren mejorar sus ingresos, estudiantes que solventan sus estudios, amas de casa que colaboran con la economía familiar o jubilados disconformes con su jubilación, entre muchos otros perfiles. En fin, muchas personas con ganas de crecer y desarrollarse personal, profesional y financieramente, sin importar su edad, profesión, experiencia laboral, estudios o conocimientos previos. Podés aprovechar este programa de formación para crecer, desarrollarte y conseguir lo que realmente deseás. Vas a escuchar con frecuencia que ser parte de este sistema no tiene requisitos previos. El único requisito es que estés dispuesto a aprender, trabajar, dejarte guiar y a hacer algunos cambios en tu vida.

No dudes en asesorarte y pedir ayuda a las personas que te están guiando en este proyecto, estarán dispuestos a transmitirte toda la información necesaria para optimizar tus resultados. Preparate, hay mucho por aprender, mucho por hacer, y mucho por lograr…

¡Felicitaciones y bienvenido al equipo!